jueves, 12 de noviembre de 2009

The Agonist en el aniversario de Mattey


El pasado 27 de Septiembre en el anfiteatro de El Hatiilo, se llevo a cabo el tercer aniversario de Mattey Magazine, un aniversario que da paso a la nueva faceta del grupo Mattey, como lo es la organización de eventos! Y que debut! Por todo lo alto, donde contaron con la presencia de la agrupación Canadiense The Agonist y como representación nacional Noctambulath.

Luego de una larga espera, entramos al recinto, encontrándonos con un lugar muy bien acondicionado para un evento de altura, ya podíamos percibir lo que nos esperaba, ya con casi la totalidad de aforo esperado se da paso a lo que vinimos! A disfrutar de un buen concierto, suben a la tarima los Noctambulath, quienes fueron victimas de la naturaleza! una gran y torrencial lluvia la cual se apodero de la zona “durante toda su presentación”, sin embargo la banda continúo adelante y el público los acompaño durante todo el show.






Es hora de preparar todo para la presentación de los Canadienses, lo que seria la tarima estaba totalmente inundada, sinónimo de peligro en todo su esplendor!

Ahora si, arranca el intro y entre luces mezcladas con humo se dejaban ver cada uno de los músicos, hacían acto de presencia The Agonist banda que con tan solo dos años en el ruedo ya habían conquistado Estados Unidos y Canadá y vinieron a Venezuela a dar un conciertazo, el cual se convertiría en un evento exclusivo para nuestro país, esto luego que el resto de la gira por Latinoamérica se daba por suspendida.





Los comandados por la bella Alissa White Gluz interpretaron temas de sus trabajos “Once Only Imagined” y “Lullabies for the Dormant Mind” dejando claro la calidad de músicos, cada uno demostró por que estaban en Venezuela! demostraron ser una banda para nada aburrida, Danny Marino lamentablemente sufrió una leve caída la cual supero casi de inmediato y por suerte no afecto su guitarra, Simon Mc Kay en la Batería también dio su show acompañado de una pantalla plasma gigante que reposaba detrás de el, un evento sin duda con todos los hierros, pirotecnia y grandes flamas que en conjunto al excelente trabajo de iluminación dieron como resultado un espectáculo netamente agradable.






Estos son algunos de los temas que The Agonist interpreto esa noche; Thank You Pain, When the Bough, Business Suits and Combat Boots, The Tempest, Rise and fall y muchos otros, cabe destacar que el publico cantaba los temas en todo momento! Lo cual emocionaba de gran manera a la banda y Alissa animaba al público diciéndoles “ustedes son un público de pinga”.

Una noche que quedo para la historia, la cual se convirtió en una gran responsabilidad para el grupo Mattey, ya que el público de seguro, espera otro evento con estas características de calidad.

Otra cosa que no puede pasar por alto, fue impresionante como en ningún momento se presentaron problemas de ningún tipo! El publico se comporto de manera excelente! Algo muy satisfactorio en todos los sentidos.





Agradecimientos para el grupo Mattey por la invitación a este aniversario, esperando un nuevo aniversario y las ediciones especiales de Iron Maiden y Kiss en Venezuela, las cuales saldrán a la venta en el 2010.
Reseña y Fotografías de Juan Castillo.

No hay comentarios: